Se rumorea zumbido en oraciones a la virgen del carmen
Sector Financiero Gobierno y representantes de la banca privada vuelven a reunirse para inquirir futuro que permitan impulsar la PatrimonioOh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el Noble Escapulario. Acepta nuestra humilde obligación y, no obstante que carencia podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón lleno de amor y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.
Amada Virgen del Carmen, en este segundo día de nuestra novena, venimos frente a ti para meditar sobre tu aprecio puro y desinteresado. Un aprecio que se refleja en cada unidad de tus gestos, en cada una de tus palabras y en cada una de tus acciones.
This cookie is used by Media Innovation group and registers a unique ID to identify a visitor on their revisit, in order to show them relevant ads.
Te pedimos el tino para los magistrados, legisladores y jueces; la paz y piedad para los matrimonios y familias; el santo temor de Alá para los maestros; la inocencia de los niños; y para la mocedad, una cristiana educación.
Percibir historias sobre las apariciones de la Virgen del Carmen y los milagros atribuidos a ella puede ser muy inspirador para los niños. Pueden formarse sobre su bondad y su simpatía por la humanidad.
Simón Stock llevaba 5 primaveras siendo superior de la orden de los carmelitas cuando se dio cuenta que necesitaban del simpatía y amparo de la Virgen María para continuar su camino.
Te pedimos actualmente por todos los enfermos y por quienes sufren en cuerpo y espíritu, para que encuentren en tu maternal intercesión un refugio de paz y sanación. Que cada persona afligida experimente la ternura y el amor que tú nos ofreces, dulce madre.
Eres la Origen de la Divina Chispa, conserva pura nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la albedrío de nuestra Nación; eres el refugio de los pecadores, corta las cadenas de los esclavos del error y del vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Certidumbre y protege a nuestra Iglesia, en particular a sus Obispos, sacerdotes y religiosos.
Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su raíz, nosotros venimos a implorar una ocasión los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deposición seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Madre de la divina Chispa, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la autodeterminación de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva oraciones a la virgen del carmen nuestra Confianza y proteged a nuestra Iglesia, en particular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.
Bienaventurados aquellos que han escapado del purgatorio acogidos en tu yacimiento, enciende para ellos la faro Divina y que esas almas compungidas y agobiadas consigan descansar en paz.
Realizar oración a la Virgen del Carmen por la familia es una muy linda forma de demostrar a nuestra madre cuánto nos importa nuestra familia. Por eso, es bueno pedirle que proteja y mantenga unida a nuestra clan y a las familias del mundo impávido.
En este sentido, debes realizar oración a la Virgen del Carmen para alcanzar gracias a su dadivosidad y bondad un amor más puro y sincero.
La virgen del Carmen es una de las tantas advocaciones que tiene la virgen María su nombre proviene por el zona llamado Monte Carmelo en Israel, es conocida por ser la patrona del mar de la armada en España, patrona de Pimiento, patrona de los policías en Colombia, patrona de los ejércitos de Argentina y Chile y en Venezuela la patrona de los chóferes. ahora hablaremos de la oración a la virgen del Carmen